El ministro de Economía bonaerense y la diputada nacional de la Coalición Cívica acompañaron al concejal Leandro Costa en la recorrida, donde dialogaron con vecinos y comerciantes.
Pese al difícil momento económico del país y el cada vez mayor malhumor social, Cambiemos sigue aferrado a la actividad de los timbreos para mantener el contacto de sus dirigentes y militantes con los vecinos. Y este sábado ni siquiera la llovizna de la mañana le puso freno a la actividad.
Como ya es habitual, diversas figuras provinciales y nacionales de la coalición de gobierno se dieron cita en Belén de Escobar para acompañar y respaldar al referente local, el concejal Leandro Costa. Una de las caras más conocidas fue la del ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, que ya había estado en otros timbreos.
También participó la diputada nacional Marcela Campagnoli, de la Coalición Cívica; el secretario de Economía Social de la Nación, Matías Kelly; y el senador provincial Roberto Costa, jefe del bloque oficialista en la Cámara Alta.
La comitiva se completó con otros concejales, consejeros escolares y funcionarios de Cambiemos, a quienes acompañaron decenas de dirigentes, voluntarios y militantes
«Seguimos estando cerca de todos los escobarenses, ese es el camino que elegimos día a día. Seguimos charlando, apoyando y aportando herramientas para todos los vecinos que nos reciben en cada recorrido que hacemos», expresó el concejal Costa.
El ministro de Economía de la provincia, Hernán Lacunza, y la diputada nacional Marcela Campagnoli participaron hoy de un nuevo timbreo en Belén de Escobar, junto al senador provincial Roberto Costa, el concejal Leandro Costa y otros referentes y voluntarios locales de Cambiemos. pic.twitter.com/AfeocmZGJH
— El Día de Escobar (@eldiadeescobar) October 20, 2018