Desde esta mañana, las oficinas de la Dirección de Licencias de Conducir del Municipio se trasladaron al predio del hipermercado Jumbo, sito en Colectora Oeste y ruta 25, Belén de Escobar.
En su flamante y amplia sede, la dependencia cuenta con cinco boxes de atención, una caja de BaproNet para que los vecinos puedan realizar todo el trámite en el mismo lugar y consultorios médicos.
Lo que más llama la atención es la pista de examen de manejo de autos y motos, que fue realizada según los estándares de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), según se informó desde el Municipio.
“La apertura de este nuevo edificio es otro paso fundamental en la modernización de un Estado Municipal al servicio de las demandas del ciudadano, que llevamos adelante desde el primer día de gobierno”, expresó el intendente Ariel Sujarchuk, quien este miércoles retomó su actividad al frente de la Comuna tras haberse tomado quince días de vacaciones. A su vez, el concejal Pablo Ramos, que lo suplantó interinamente, regresó a la presidencia del Concejo Deliberante.
“Tanto la arquitectura del lugar como la tecnología digital permitirán que los vecinos realicen este trámite de manera más ágil, simple y rápida”, destacaron desde el Municipio.
Por su parte, el edificio de la calle Mitre al 400, donde funcionaba la oficina de Licencias de Conducir, será restaurado para albergar a la Casa de la Cultura.