Con el objetivo de facilitar a los vecinos la realización de sus trámites, la Dirección General de Licencias de Conducir extendió la atención al público a los sábados, en el horario de 8 a 13, tanto en su nueva oficina de Belén de Escobar como en la que funciona en Garín. Al mismo tiempo, en ambas sedes mantiene el cronograma habitual de lunes a viernes, de 8 a 14.
Se estima que de esta manera se podrán dar quinientos turnos más por mes para renovar u obtener el registro de conducir. Además, los sábados también se realizarán los exámenes prácticos en la flamante pista de manejo que se inauguró en el playón de estacionamiento del hipermercado sito en ruta 25 y Colectora Oeste.
Desde el Municipio señalaron que esta medida «forma parte de la decisión política de ofrecer más y mejores alternativas para la gestión de trámites y así brindarles a los vecinos un mejor servicio». En ese sentido, recordaron que desde agosto del año pasado el Centro de Atención al Vecino, sito en la avenida 25 de Mayo al 459, en Belén de Escobar, también abre sus puertas los sábados en el mismo horario.