La comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº21 de Maquinista Savio vivió este sábado 6 una jornada de fiesta con la celebración del 40º aniversario de su fundación.
El acto, que se desarrolló en horas de la tarde, contó con la presencia del intendente Sandro Guzmán, quien participó del encuentro junto al personal directivo, docentes, alumnos y ex alumnos de la institución, padres y autoridades educativas.
El comienzo del festejo fue a pura emotividad, con la proyección de un video en el que se reflejaron los 40 años de vida de la escuela, arraigada en el barrio Amancay. Tras ello, la orquesta infantil de la institución interpretó tres piezas musicales que los presentes premiaron con sonoros aplausos.
Después llegó el turno de las alocuciones, que se inició con una semblanza de la escuela a cargo de su directora, Alejandra Monjes, quien recibió de manos del jefe comunal una placa alusiva a la ocasión. “La escuela está en buenas manos debido al esfuerzo y la labor que realizan todos los días cada uno de sus integrantes”, afirmó Guzmán.