Al establecimiento, ubicado en el barrio Amancay, asisten más de 250 alumnos. La celebración contó con la presencia del intendente Sujarchuk.
Al establecimiento, ubicado en el barrio Amancay, asisten más de 250 alumnos. La celebración del aniversario contó con la presencia del intendente Ariel Sujarchuk.
Alumnos, padres, docentes y autoridades celebraron este viernes el 25º aniversario de la creación de la Escuela de Educación Especial Nº502 «Néstor Boca», ubicada en uno de los barrios más vulnerables de Maquinista Savio.
El establecimiento abrió sus puertas el 25 de septiembre de 1992, tras la gestión de familias del barrio Amancay, que fueron acompañadas por el Municipio y el Concejo Deliberante. Actualmente asisten más de 250 alumnos, en tanto que el personal está compuesto por 50 docentes y un plantel de seis cocineros, auxiliares y choferes.
La celebración contó con la presencia del intendente Ariel Sujarchuk, quien felicitó a la institución por sus bodas de plata y afirmó que «si durante todo ese tiempo esta escuela fue progresando y tuvo cada vez mayor cantidad de alumnos, es porque los docentes trabajaron duro e hicieron las cosas bien».
A su vez, se comprometió a asfaltar y estabilizar las calles adyacentes al colegio y reclamó que la Provincia repare «de una vez por todas» el vehículo de traslado de los alumnos. «Hace un mes que está roto y son muchas las complicaciones para ellos y sus familias», concluyó Sujarchuk, quien le entregó un televisor LCD a la directora de la institución, Silvina Roccetti.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…