Es el tramo que va desde Spadaccini a Tapia de Cruz, incluyendo la bocacalle de la avenida. Afirman que esta reparación será “una solución definitiva” a los hundimientos y roturas del pavimento en esa zona.
A partir de este lunes y hasta el 10 de noviembre, la calle Rivadavia al 500, entre Tapia de Cruz y Spadaccini, permanecerá cerrada al tránsito con motivo de las obras de repavimentación que llevará a cabo la Secretaría de Planificación e Infraestructura del Municipio.
Los trabajos de reparación de placas consisten en la demolición de las losas en mal estado para sanear y consolidar la base donde se incorporarán dos capas de hormigón. “De esta manera, se le dará solución definitiva a los problemas de hundimientos y roturas de la zona”, afirmaron desde el Municipio.
Durante el período de realización de las obras, Rivadavia quedará cerrada al tránsito, aunque esto no afectará la circulación habitual de los ómnibus que parten desde la terminal. Sólo la línea 60 (rápido y semi rápido) modificará su parada para ubicarse en Rivadavia, entre Travi y Spadaccini. Esta última arteria es la que tomarán todas las unidades para salir de la ciudad.
La Dirección General de Transporte y la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial estarán a cargo del operativo de “corrimiento de las paradas correspondientes, así como del ordenamiento del tránsito vehicular, a los efectos de minimizar las molestias que ocasionarán las obras”.