La apertura de la última jornada, a partir de las 16, estuvo a cargo de la Banda Municipal de Música, con un variado y afinado repertorio de música popular que, una vez más, se ganó todo el apoyo del público. Después se presentaron el grupo folklórico Generación Cuatro, Huellas Argentinas y el ballet Peña La Entrerriana.
Sobre la calle Asborno al 600, frente a la plaza San Martín, también se vieron distintas coreografías de salsa y danzas árabes.
El cierre de la noche llegó con Alicia Benítez y su conjunto Alma Belén, a puro folklore.
Como balance de esta primera experiencia, que evolucionó de menor a mayor, el ciclo iniciado por Andrés García desde Turismo se afirmó en la idea de favorecer la proyección de artistas locales, generar un punto de encuentro para la gente y darle un poco más de vitalidad a algunos comercios céntricos.
También quedan para mejorar algunos aspectos, como la difusión, la confección de un programa de actividades más nutrido y un mejor aprovechamiento de los lugares que se emplean para estos eventos. Además, quedó inconcluso el anuncio de llevar la propuesta de la peatonal a todas las localidades, ya que solo se realizaron en Belén de Escobar e Ingeniero Maschwitz.