Joven murió atropellado al intentar cruzar corriendo la Panamericana

El trágico episodio ocurrió a la altura del kilómetro 39,500, en la localidad de Garín. La víctima estaría tratando de escapar de una patota que quería golpearlo a la salida de la disco Maldito Vicio. Tenía 26 años y vivía en el barrio Lambertuchi.

lunes 05 febrero, 2024

Escena. Personal de la comisaría de Garín intervino en el hecho y precintó la zona para realizar las pericias.

El trágico episodio ocurrió a la altura del kilómetro 39,500, en la localidad de Garín. La víctima estaría tratando de escapar de una patota que quería golpearlo a la salida de la disco Maldito Vicio.

Un joven de 26 años falleció este sábado a la mañana al ser atropellado por una furgoneta mientras cruzaba a pie la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 39,500, en la localidad de Garín.

Te puede interesar  Un empréstito entre gallos y mediasnoches

El trágico suceso ocurrió cerca de las 6.50, cuando Alejandro Nahuel Leguiza, domiciliado en el barrio Lambertuchi de Belén de Escobar, quiso cruzar la autovía corriendo y fue embestido por una Renault Kangoo blanca que circulaba por el carril rápido de la mano a provincia.

El potente golpe acabó al instante con la vida de Leguiza y su cuerpo quedó tendido sobre el césped que separa ambas manos de la autopista.

La conductora de la Kangoo, de 35 años y oriunda de Pablo Nogués, frenó el utilitario metros más adelante y prestó declaración ante el personal de la comisaría de Garín, según informaron desde la Jefatura Distrital de Policía a El Día de Escobar.

Te puede interesar  Reclaman prisión perpetua para el asesino de un joven

Al publicarse la noticia en este portal, conocidos de la víctima hicieron saber que Leguiza estaba escapando de un grupo de jóvenes -serían siete- que querían agredirlo a la salida de la disco Maldito Vicio, ubicada sobre la Colectora Oeste, a unos metros del lugar de la tragedia, casi en la entrada a Garín.

Como es de práctica en estos casos de accidentes viales, la Ayudantía Fiscal de Garín caratuló la causa como “homicidio culposo”.