El impactante accidente ocurrió a la madrugada sobre la Colectora Oeste, en Garín. La víctima conducía un Chevrolet Cruze y fue rescatado por bomberos. Está internado en el hospital Erill con pronóstico reservado.
Un joven de 24 años se encuentra internado en grave estado en el hospital de Escobar luego de estrellar su vehículo contra un semirremolque que se encontraba estacionado sobre la banquina de la Colectora Oeste, en la localidad de Garín.
El insólito accidente ocurrió este sábado a las 3.30 de la madrugada, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Cruze bordó, identificado como José Eduardo Serrano, perdió el control del mismo y terminó chocando de lleno contra el acoplado de un camión que estaba detenido en la intersección de la colectora y calle De la Patria, a la altura del barrio Acceso Norte.
Como consecuencia del brutal impacto, el cual destrozó por completo la carrocería superior del rodado, el joven oriundo de Garín sufrió la fractura de su mandíbula y varias contusiones, por lo que debió ser trasladado de urgencia al hospital Erill tras ser retirado del coche por bomberos voluntarios de la localidad.
Para peor, los médicos le detectaron la presencia de coágulos de sangre en el cerebro. Por todo esto, Serrano ahora se encuentra luchando por su vida en grave estado, según fuentes policiales consultadas por El Día de Escobar.
Aunque todavía se desconocen los motivos del accidente, las mismas fuentes no descartan que la mala maniobra del conductor haya sido provocada por el estado de la calzada, que a esa hora se encontraba “súper jabonosa” por el agua acumulada tras las fuertes lluvias. Asimismo, se esperaba el resultado de los análisis de sangre para precisar si manejaba alcoholizado.
Por instrucción de la Ayudantía Fiscal de Garín, se abrió un sumario caratulado preliminarmente “lesiones por accidente”.