El ex jefe de Gabinete de la Nación y actual intendente de Resistencia participó de una cena con otros jefes comunales y dirigentes del PJ. El encuentro tuvo la consigna de “reconstruir un espacio peronista con miras al futuro”.
El ex jefe de Gabinete de la Nación y actual intendente de Resistencia, Jorge “Coqui” Capitanich, se reunió este martes con su par de Escobar, Ariel Sujarchuk, en el marco de una cena de la que también participaron otros cinco jefes comunales y dirigentes del PJ.
Bajo la consigna de “reconstruir un espacio peronista con miras al futuro”, el ameno mitin partidario contó con la presencia de los intendentes Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Walter Festa (Moreno), Santiago Maggiotti (Navarro) y Rodas Antonio Jose (Fontana, Chaco).
También asistieron un puñado de dirigentes de distintos espacios peronistas, como Franco La Porta (San Miguel) y los escobarenses Héctor Ruiz Díaz y Raúl “Larry” Biagginoi, quien en las últimas elecciones fue candidato a diputado nacional por el Frente Renovador. Además, estuvo el secretario de Gobierno y referente de La Cámpora en Escobar, Pablo Ramos.
“Es nuestra tarea unir trayectorias con experiencias para generar consensos y criterios comunes que nos permitan trabajar en conjunto. Unidos y organizados debemos encarar una etapa de transformación para que el peronismo vuelva a ser la opción de gobierno elegida por las mayorías populares”, sostuvo Sujarchuk en su página de Facebook en alusión al encuentro.
Por su parte, Capitanich destacó: “Conversamos largamente de cómo nos toca gestionar para los vecinos de cara al panorama nacional actual y desarrollamos estrategias de cooperación entre municipios, teniendo en cuenta la producción agrícola, tecnológica e industrial que desarrolla cada localidad”.