El candidato y dirigente macrista cuestionó que esa alianza apoyara una candidatura como la de Angioi y, por otro lado, no habilitara una boleta colectora para la Unión Vecinal.
Apenas pasadas las elecciones legislativas, el primer candidato a concejal de la Unión Vecinal de Escobar (UVE) acentuó su tono de desaprobación hacia la dirigencia de la alianza Unión-PRO: “Para sacar al lobo metieron al zorro en el gallinero, pero nosotros no vamos a aceptar a ningún concejal que haga sociedades o contubernios en el Concejo Deliberante”, enfatizó en especial alusión a Jesús “Cacho” Angioi, quien prendido a una de las boletas encabezadas por Francisco De Narváez logró su objetivo de regresar al recinto de la calle Asborno.
Además de reiterar que la lista de Angioi fue “armada por el Jefe de Gabinete” del Municipio para “engañar al electorado”, Jobe cuestionó al otro referente local del “Colorado”, Néstor Bodes, que por escaso margen también habría conseguido una banca de concejal: “Si dice que es amigo del Intendente, ¿por qué no le pidió un lugar en la lista oficialista en vez de postularse por otro partido? Esto da la pauta de que es más de lo mismo: no va a haber oposición. Y yo no voy a apoyar a este tipo de gente”, sentenció en declaraciones a El Día de Escobar
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…