Italiano de Escobar finalizó el año en las primeras posiciones de la URBA

La categoría M17 alcanzó el segundo puesto en la Zona Formativa, donde participaron nueve equipos. Y la M 15 logró el tercer lugar en la Zona Intermedia, entre doce equipos.

lunes 05 febrero, 2024

Afianzados. Los juveniles de Italiano terminaron de buena manera su segundo año en la URBA.

La categoría M-17 alcanzó el segundo puesto en la Zona Formativa, donde participaron nueve equipos. Y la M-15 logró el tercer lugar en la Zona Intermedia, entre doce equipos.

El fin de semana se terminó la actividad competitiva de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) para las divisiones inferiores y los dos equipos del Club Italiano de Escobar (CITES) volvieron a ser protagonistas al terminar entre los tres primeros de sus respectivas categorías.

Te puede interesar  Robaron una 4x4, joyas y dólares de una casa del country Septiembre

En esta segunda ronda del campeonato 2015, la división M-15 (menores de 15 años) finalizó 3º en el Grupo 1 de la Zona Intermedia, entre doce equipos. Los chicos de CITES sumaron 33 puntos -ganaron siete partidos y perdieron cuatro-, detrás de Luján Rugby (52) y Tigre Rugby (47). Además, este mismo equipo de “Los Tiburones” jugó el Seven de la URBA y llegó hasta la segunda ronda, quedando entre los doce mejores de la categoría.

Por su parte, el plantel de la división M-17 logró la segunda ubicación en el Grupo 1 de la Zona Formativa, donde participaron nueve equipos. Los escobarenses jugaron 7 encuentros, con seis victorias y tan solo una caída, sumaron 29 puntos y quedaron a 9 del campeón, que fue Centro Naval, con 38 unidades.

Te puede interesar  Le levantaron la clausura a la oficina de Edenor

Ya sin más competencias oficiales hasta 2016, el rugby de Italiano cerrará el año deportivo el viernes 27 (feriado nacional), con un Seven interno en el campo de Loma Verde, desde las 11 de la mañana. Así lo confirmó Aarón Oclander, responsable de la actividad.

Tiburones. Los equipos de Italiano despedirán el año con un Seven interno en Loma Verde.

Por Javier Rubinstein