Ariel Sujarchuk y Nicolás Ducoté supervisaron la pavimentación de la avenida Patricias Argentinas, que abarca 4,6 kilómetros y conecta a las localidades de Garín, Alberti y Lagomarsino con el ramal Pilar de Panamericana.
Los intendentes de Escobar y Pilar recorrieron juntos este miércoles los avances de los trabajos de pavimentación que se realizan sobre la avenida Patricias Argentinas, una de las principales arterias que une ambos municipios.
Los jefes comunales supervisaron las obras de asfalto de 4.600 metros lineales que se llevan a cabo sobre el tramo que conecta las localidades de Garín, Manuel Alberti y Lagomarsino con el ramal Pilar de la Panamericana. EL proyecto es financiado con fondos provinciales.
“Este es un ejemplo de las ventajas de haber constituido el consorcio Región Norte 2 con los partidos vecinos. Las calles y las avenidas que antes nos dividían hoy nos unen”, expresó Sujarchuk. Y destacó: “Afortunadamente, con financiamiento de la provincia y con un trabajo conjunto de los municipios, vamos a resolver un antiguo problema. Y ahora vamos por las veredas y la iluminación”, adelantó.
Por su parte, Ducoté afirmó que “la intención es resolver los problemas de tránsito de esta frontera que compartimos para que miles de vecinos que transitan por Patricias Argentinas, entre la Panamericana y la ruta 26, puedan trasladarse con mayor seguridad y en una avenida que esté en buenas condiciones”.
“Van a significar unos meses de molestias en el recorrido habitual de los automovilistas, pero el resultado final valdrá la pena”, garantizó el jefe comunal pilarense.
Así, Sujarchuk y Ducoté volvieron a demostrar que están más allá de sus diferencias partidarias -uno es kirchnerista y el otro macrista-, lo cual es un mensaje que cobra especial valor a tan pocos días de las elecciones primarias.
https://twitter.com/eldiadeescobar/status/892851663261888513