El evento se estaba realizando en un complejo deportivo y contaba con más de 400 asistentes. Además, trece autos fueron secuestrados luego de que sus conductores dieran positivo de alcoholemia.
Aprovechando el feriado por el Día Nacional de la Memoria, pero sin ningún reparo por la situación de pandemia que se está viviendo, este miércoles a la madrugada se llevó a cabo una fiesta clandestina en la localidad de Garín que terminó abruptamente con la intervención del cuerpo de inspectores municipales.
Desde el Municipio informaron que, como resultado del operativo, se clausuró el establecimiento donde se realizaba el evento: un complejo deportivo ubicado en la intersección de las calles Patricias Argentinas y Francia; se imputó al responsable de la organización y también “se secuestraron 13 vehículos de los 160 que estaban en el lugar, luego de realizar los correspondientes controles de alcoholemia a sus conductores”.
El procedimiento estuvo a cargo de la Dirección General de Control e Inspección, dependiente de la Subsecretaria de Monitoreo y Control de Industria, Comercio, Obras Particulares y Espacios Públicos, mientras que en todas las causas iniciadas interviene la Secretaría Contravencional de Escobar.
Ver esta publicación en Instagram