Insólito “escrache” en pleno centro de la ciudad

Un VW Vento negro que estuvo todo el día estacionado frente a la plaza San Martín fue motivo de sorpresa y conversación de todos los que pasaron este martes 14 por la esquina de Hipólito Yrigoyen y Estrada, en Belén de Escobar. El vehículo había sido completamente escrito con líquido corrector de tinta por su […]

lunes 05 febrero, 2024

Un VW Vento negro que estuvo todo el día estacionado frente a la plaza San Martín fue motivo de sorpresa y conversación de todos los que pasaron este martes 14 por la esquina de Hipólito Yrigoyen y Estrada, en Belén de Escobar. El vehículo había sido completamente escrito con líquido corrector de tinta por su dueño para denunciar a su padre y a allegados de querer perjudicarlo.

Te puede interesar  Itai Hagman presentará en Escobar su libro La izquierda y el nacionalismo popular

“Con el 75% de discapacidad, mi padre me dejó en la calle. Dice que no quiero trabajar, me dejó en la calle y quiere que vaya preso”, podía leerse en el auto, modelo 2013. Además, denunció a otras personas de haberlo estafado y se quejó de no poder habilitar el auto para usarlo como remís por tenerlo “prendado”.

Te puede interesar  “Yo no hago en la calle lo que hacía en la pista”

Según pudo saberse, el propietario de la unidad y protagonista de este insólito episodio es un vecino del barrio El Cazador -de nombre Juan Cruz Belli Saraceni-, quien angustiado por conflictos familiares buscó desahogarse llamando la atención públicamente.