La imperdible promoción será este martes y miércoles, con motivo del Día del Panqueque. “Queremos devolverle a la gente el cariño que nos brinda”, expresó Carlos Ciuffardi, hijo del creador de la célebre cadena gastronómica.
La imperdible promoción será este martes y miércoles, con motivo del Día del Panqueque. “Queremos devolverle a la gente el cariño que nos brinda”, expresó Carlos Ciuffardi, hijo del creador de la célebre cadena gastronómica.
No, no es una fake news ni un artículo publicado hace décadas. Es 100% real. Este martes y miércoles, Lo de Carlitos venderá los clásicos panqueques rellenos de dulce de leche a $1. Increíble pero real: un delicioso alimento artesanal al precio de un simple caramelo.
La irresistible promoción, que se llevará a cabo simultáneamente en todos los locales de la tradicional cadena gastronómica, se debe al festejo del Día del Panqueque, que en Argentina se celebra todos los 23 de noviembre y que Lo de Carlitos decidió celebrar de esta manera.
“La idea se le ocurrió a mi hermano Rodolfo. Lo empezamos a hacer el año pasado para que sea parte de una tradición y es un agradecimiento a la gente, que desde hace tantos años nos acompaña. Queremos devolver el cariño que nos brindan”, le cuenta Carlos “Tony” Ciuffardi a El Día de Escobar
.El panqueque de dulce de leche (el número 182 en la carta) se deberá consumir en el local. Es la única condición de la promo. Quienes lo deseen podrán acompañarlo de alguna bebida, pero no es obligatorio.
Eso sí, se recomienda ir con paciencia, porque habrá que formar fila para esperar mesa y sentarse a disfrutarlo. Igualmente, la franja horaria será muy amplia, desde las 9 de la mañana hasta la medianoche.
“El año pasado los chicos venían y les avisaban a sus amigos por WhatsApp. A nosotros eso nos da una satisfacción tremenda”, explica el comerciante e hijo del fundador de la tradicional cadena, que en 2013 plantó bandera en Belén de Escobar con un amplio local ubicado sobre la calle Estrada 752 (ver nota acá ).
En el debut de esta celebración, unas quince mil personas pasaron por los 29 locales de Lo de Carlitos y más de dos mil por el de Escobar. Para este segundo año la idea es duplicar la concurrencia de clientes.
Remontando sus orígenes en Villa Gesell, Lo de Carlitos es una cadena de gran anclaje en el corazón de los argentinos. Sus locales son famosos desde el año 1965 cuando Carlos Ciuffardi comenzó a expandirse y a ofrecer más de 500 variedades de panqueques entre dulces y salados.
Hoy, luego de 54 años de permanencia y con sus hijos continuando el legado, lanzan esta campaña como manera de decir gracias a la gente que tanto les brindó a lo largo de este tiempo.
“Así como la abuela o la tía antes le hacían un panqueque a cualquier chico, hoy somos nosotros los que queremos dar eso. Lo hacemos de corazón”, confiesa «Tony» Ciuffardi, que de panqueques sabe un montón.
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