La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, inauguró este miércoles 17 la remodelación de la sala de espera de la guardia del hospital Erill.
Las mejoras, que ascendieron a un valor de 70 mil pesos, incluyen el reacondicionamiento de la sala y la instalación de sillas támdems, un televisor, una cartelera pizarrón, un llamador electrónico de turnos y señalética brindada por el laboratorio Roemmers.
“Sabemos que el hospital necesita muchas cosas y que esta es una pequeña ayuda comparada a todas sus necesidades”, reconoció Rabolini, quien asistió acompañada por la vicepresidenta de la Fundación, María del Carmen Cardo de Balestrini, y el viceministro de Salud bonaerense, Alejandro Colia.
La esposa del gobernador también admitió que “los hospitales necesitan de todo, porque la demanda es enorme”, a la vez que aclaró que la entidad que preside tiene limitaciones presupuestarias para inversiones mayores.
El director del Erill, Carlos Ramos, agradeció la ayuda recibida y manifestó que “esta es una obra que nos permite dar un paso adelante en cuanto a la calidad de atención que les queremos brindar a los pacientes”.
También participaron del acto, realizado en horas de la mañana, el secretario de Salud del Municipio, Matías Bertol, y el presidente de la asociación cooperadora del Erill, Armando Sgüiglia.
Esta es la segunda visita que Rabolini y Cardo realizan al distrito en el último mes: a principios de mayo habían estado en el barrio La Loma de Garín, en el marco del programa “Comunidades Solidarias” de la Fundación, acompañadas por la actriz Ileana Calabró.