Personal de la comisaría 1ra de Escobar incautó diez kilos de marihuana en una vivienda ubicada en el barrio La Chechela, en el marco de una serie de procedimientos que se realizaron este martes 20 para dar con un delincuente buscado por el robo de una moto a mano armada.
Al allanar un domicilio de la calle Perú y Sanguinetti, los policías encontraron nueve panes de un kilo de marihuana cada uno y un trozo de una cantidad apenas inferior. La mujer que estaba en la vivienda fue aprehendida.
El hombre buscado por el robo, al que se conoce por el mote de “Poroto” y tendría antecedentes penales, fue hallado en un domicilio de la vecina localidad de Gran Bourg, en un lugar que la policía tenía identificado como una de sus guaridas. Allí, los pesquisas incautaron un revólver calibre 38 cargado con cinco municiones.
Fuentes de la comisaría 1ra también indicaron a este medio que el detenido estaría relacionado a la venta de estupefacientes y presumen que su socio sería el marido de la mujer aprendida en La Chechela.