La nueva base de prevención está sobre la calle Mocoretá, en el barrio Doña Justa. ”Ponemos todo lo que está a nuestro alcance para combatir el delito”, afirmó el intendente Ariel Sujarchuk.
En la calle Mocoretá, detrás de la terminal de colectivos de la línea 60, en el barrio Doña Justa de Ingeniero Maschwitz, el Municipio instaló una posta de seguridad y ocho cámaras de vigilancia que en poco tiempo más serán diez, según se anunció.
La nueva base policial fue inaugurada el miércoles, en un acto que estruvo encabezado por el intendente Ariel Sujarchuk: «Ponemos todo lo que está a nuestro alcance para combatir el delito, pero también el narcomenudeo, ya que son varias las denuncias que recibimos al respecto», afirmó.
«Mientras esperamos las respuestas de la Provincia, no nos quedamos de brazos cruzados y desplegamos acciones y políticas para garantizar la seguridad de nuestros vecinos, porque la calle debe ser propiedad de la gente de bien y no de los delincuentes», completó el jefe comunal, quien estuvo acompañado por la secretaria de Seguridad y Prevención Comunitaria, Graciela Cunial.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…