Las lenguas de fuego, la espesa columna de humo y las detonaciones llamaron la atención de los vecinos, muchos de los cuales registraron lo que sucedía con sus teléfonos celulares. El chofer y los pasajeros resultaron ilesos.
Un interno de la línea de colectivos 203 se incendió repentinamente cuando circulaba por la entrada de Ingeniero Maschwitz, este lunes alrededor de las 20, ante la mirada perpleja de cientos de vecinos.
El colectivo, que se dirigía a la estación de Pilar, se prendió fuego mientras circulaba con pasajeros a bordo, quienes afortunadamente pudieron descender a tiempo y resultaron ilesos, al igual que el chofer. El incidente, cuyas causas no se conocen, ocurrió sobre la Colectora Este, frente al complejo comercial Maschwitz Mall.
Las lenguas de fuego, la espesa columna de humo y las detonaciones llamaron la atención de los vecinos, muchos de los cuales registraron lo que sucedía con sus teléfonos celulares. En el lugar trabajaron tres dotaciones del cuartel de bomberos voluntarios de la localidad y fuerzas de seguridad.