Una construcción ubicada sobre la calle Roma fue literalmente consumida por las llamas este sábado a la noche. La intervención de los bomberos de Garín evitó que el fuego se propague a propiedades linderas.
Una construcción ubicada sobre la calle Roma fue literalmente consumida por las llamas este sábado a la noche. La intervención de los bomberos de Garín evitó que el fuego se propague a propiedades linderas.
Un impresionante incendio se produjo el sábado a la noche en una construcción del barrio Villa Angélica., en la localidad de Garín, donde debieron intervenir varias dotaciones de bomberos voluntarios para evitar que el fuego se propague a las propiedades linderas.
El siniestro se registró alrededor de las 22 en un depósito ubicado sobre la calle Roma, entre San Juan y Santiago del Estero, según consignaron fuentes del cuartel de Garín. Al lugar asistieron seis dotaciones y un total de 25 efectivos.
Las enormes lenguas de fuego que se veían en la altura generaron cierto temor en el vecindario, pero la rápida y eficaz acción de los bomberos logró que el incendio no se extienda más allá de ese galpón, donde los daños materiales fueron totales.
Los servidores públicos cortaron el suministro eléctrico de la propiedad y combatieron las llamas desde distintas líneas, unas ubicadas frente al galpón y otras en el techo.
Trascendió que el inmueble era alquilado por su propietaria y que al ocurrir el siniestro no había personas en su interior.
Sobre la causa del incendio, en cambio, no se conoció ninguna hipótesis.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…