Pasadas con vestimenta para la noche, trajes de baño y hasta vestidos de gala se exhibieron en plena avenida durante la impecable noche del domingo en el marco del ya clásico desfile “La Pasión”. Una gran cantidad de público se acercó a la esquina de Tapia de Cruz y Colón para disfrutar de manera libre y gratuita de una noche de glamour.
Durante más de dos horas, nóveles modelos escobarenses y de otras ciudades fueron los protagonistas, con presencia y carisma, de la pasarela montada en la esquina más transitada de Belén de Escobar, llevándose consigo todas las miradas y aplausos de la nutrida platea.
Entre los participantes se destacó la presencia de la 50º Reina Nacional de la Flor, María Victoria Muscatello, y de las últimas reinas nacionales del Capullo, las pequeñas Carola Krizak (2013) y Brisa Novelino (2012).
Indumentaria para niños y adolescentes, ropa urbana, calzados, vestidos de diseño y todo lo que se viene en la inminente temporada de verano 2014, incluyendo los infaltables trajes de baño, dieron vida a una nueva edición del clásico espectáculo a cielo abierto.
Su organizador, Alejandro Sayour, ofició de maestro de ceremonia y presentó a cada uno de los modelos que arriba de la imponente pasarela luciera las ropas de marca de diferentes casas de moda de la ciudad. También hubo tiempo para que los alumnos de la Escuela de Moda, Arte y Diseño de San Miguel pudieran exponer sus interesantes creaciones.
En este sentido, además de las tiendas que exhibieron sus nuevas colecciones, muchas empresas y comercios del distrito colaboraron con premios para sorteos y auspiciaron esta nueva edición de “La Pasión”.
Asimismo, el glamour estuvo acompañado por la solidaridad: las personas ubicadas en la primera fila tuvieron la oportunidad de cenar en la comodidad de una mesa a cambio de una suma de dinero que será donada íntegramente a la asociación de padres de chicos discapacitados “Un corazón como el de Dios” de Escobar.