Una vecina del barrio Philips solicita colaboración a la comunidad para reconstruir su casa. “Estamos durmiendo en una construcción donde tapamos las puertas y ventanas con bolsas”, comenta.
Al Director de El Día de Escobar
Sr. Ciro D. Yacuzzi
De mi consideración:
Buenos días, soy Azul Díaz. Trabajé 4 años en la Agencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial. El sábado 10 de este mes se incendió mi casa, en Colón 1660, barrio Phillips, Belén de Escobar. ¡Perdimos todo! Solo se salvó la ropa, el colchón y mi gato.
Gracias a Dios todos estamos con salud. Contamos con un trabajo, pero necesito que nos ayuden, en lo que sea. Tenemos que comprar materiales para la casa, las cosas de adentro, necesitamos construirla desde cero. Se nos cayeron los techos, es nuestro hogar.
Estamos durmiendo en una construcción donde tapamos las puertas y ventanas con bolsas, porque están abiertas (ayer hicieron 0 grados).
Los vecinos y bomberos fueron muy solidarios, todos nos ayudaron de corazón y estamos agradecidos.
Nunca vivimos algo igual, nunca pedimos ayuda, ya que siempre salimos adelante con nuestro trabajo, pero hoy es diferente.
Abrimos una cuenta a mi nombre en el corralón Cordani (Colectora Este kilómetro 54,500, Loma Verde), a fin de hacer acopio de materiales. Con lo recaudado vamos a comprar algunas aberturas y el cableado de electricidad.
Mi celular es 11-7366-9825. Desde ya, muchas gracias a todos los que pueden colaborar.
Azul Díaz (Belén de Escobar)