Veinticuatro horas después de que se celebrara el Día Internacional de la Mujer, el intendente Sandro Guzmán homenajeó este sábado a la noche a las mujeres escobarenses con una cena show a salón repleto en el Centro Recreativo Lusitano.
“Este homenaje es para todas las mujeres, por su sacrificio, su entereza, y principalmente su esfuerzo de toda la vida. Ustedes son muy importantes para los que hoy debemos gobernar, porque nos ayudan a ver las cosas de otra manera y trabajar siempre por los que menos tienen”, expresó el jefe comunal a la hora de dar su discurso.
Guzmán reconoció en forma simbólica a algunas mujeres destacadas del distrito: Alejandra Locatelli, directora de la Escuela N° 12 de Ingeniero Maschwitz; Dionisia Barrios, fundadora del comedor comunitario “María de los Pobres”, de Matheu; Yolanda Bedino, docente y miembro de la biblioteca “Juan Bautista Alberdi”, de Garín; Alicia Molina, bombero voluntaria de Maquinista Savio; Nilda Pellegrini, escritora y docente de Garín; y Francisca Arrieta, presidenta de la Sociedad de Fomento y trabajadora social de Maquinista Savio.
La cena show incluyó la presentación de varios números musicales y sorteos.