Se trata de Héctor Iván Salas, Enrique José Tomanelli, Diego Muñiz Barreto y Raúl Ángel Jaime. La actividad tuvo lugar en el barrio la Chechela y estuvo organizada por el Foro de Derechos Humanos.
El Foro Permanente por los Derechos Humanos realizó el domingo una misa en el barrio La Chechela de Belén de Escobar para homenajear y mantener viva la memoria de cuatro militantes asesinados durante la última dictadura (1976-1983): Héctor Iván Salas, Enrique José Tomanelli, Diego Muñiz Barreto y Raúl Ángel Jaime.
«Estos compañeros eran vecinos de Escobar, que por los 70′ trabajaron fuertemente el territorio desde lo social y político, y que, entre otras cosas, lucharon por el acceso al servicio de transporte público y suministro eléctrico para todo el barrio La Chechela», recordaron desde el Foro.
La actividad se enmarcó en la conmemoración del Día del Militante. «Los recordamos, reivindicamos su trabajo territorial y nos comprometemos a continuar con su legado por una patria libre, justa y soberana», expresaron las organizaciones participantes del encuentro.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…