Pese a terminar jugando con dos hombres menos, Deportivo Armenio logró igualar 0 a 0 contra Platense y se volvió de Vicente López con la satisfacción de haber rescatado un punto muy valioso ante uno de los animadores del certamen, en un partido disputado este lunes a la noche en el marco de la 29º fecha de la B Metropolitana.
El primer tiempo favoreció al local, que manejó el juego y dispuso de algunas chances para abrir el marcador, pero no pudo doblegar al arquero Hernández, a la postre figura del tricolor.
En el complemento Armenio se reacomodó, Ortiz y Rojas empezaron a gravitar y arrimaron peligro al área calamar. Pero ese dominio se terminó cuando promediando la etapa quedó con un hombre menos por la expulsión de Abejera, tras una violenta infracción.
La situación de Armenio empeoró diez minutos después, cuando Cattáneo también vio la roja por doble amarilla. Pero Platense no tuvo ideas para capitalizar su superioridad numérica y se repitió en centros sin destino. Así, dejó escapar la chance de superar a Chacarita, que tiene 45 y es el único escolta de Atlanta (51).
Puntazo para Armenio (32), que en lo que va del año no conoció la derrota. Si bien solo ganó un partido y empató los otros cinco, ya se sacó de encima a tres de los cuatro protagonistas del torneo (Atlanta, San Carlos y Platense). Su próximo rival será Comunicaciones, en Maschwitz.
Fotografía: infodeportivoarmenio.blogspoot.com