En la noche del viernes 25, con una nutrida asistencia de socios, se llevó a cabo la asamblea anual ordinaria de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Escobar, en la cual se aprobó por unanimidad el ejercicio del último año y se renovó parcialmente la comisión directiva.
En ese marco, Hernán González fue reelecto por otros dos años como presidente de la entidad, de la cual se encuentra al frente desde 2007.
En su alocución, el reelecto presidente hizo un repaso de lo ocurrido en los últimos doces meses y, en esa línea, remarcó que la del viernes fue la primera asamblea en la nueva sede de Rivadavia 651, que “no hubiese sido posible sin la colaboración de muchos comerciantes. Esta sede la hicieron los socios”, afirmó.
El máximo directivo de la entidad también saludó a los socios que se incorporaron a la comisión, Lucas Navarrete y Horacio Sánchez, y a quienes decidieron renovar su compromiso por otros dos años, especialmente al Tribunal de Honor. “Esta es la gente que nos enorgullece”, dijo.
Además, sostuvo que “el sector comercial necesita imperiosamente un giro, un ordenamiento con el tránsito, la limpieza, la iluminación y la seguridad, entre otros temas”. En ese sentido, señaló que “la única solución para mejorar es que nos juntemos, nos unamos y no solo explayemos el problema, sino que junto con el problema llevemos la solución, como venimos haciendo”.
La única lista presentada para la asamblea no incluyó cambios en la mesa directiva de la Cámara. Por ende, continuarán en sus cargos: Marcelo Vieytes (vicepresidente), Edgardo Pacentrilli (secretario), César Alvarez (prosecretario), Carlos Fateche (tesorero) y Claudia López (protesorero).