La banda escobarense le pondrá fin al 2015 con un recital a puro rock en el microestadio de la calle Colón, este sábado a la noche. Será una fiesta con varios invitados: también tocan La Boulevard, Viejo Surco y Uglys.
Años de trayectoria le han dado el mote de banda predilecta de Escobar a Hermanos de la Calle, el conjunto rockero por excelencia del distrito. Tras un 2015 que los tuvo presentando su último trabajo discográfico –Devorando a los de afuera– en Cosquín Rock, la banda cerrará el año con un show este sábado en Sportivo junto a sus colegas de Blues Motel.
Será un show emotivo en el que el sexteto liderado por Héctor “El Mono” Díaz repasará toda su discografía frente a sus fans, en uno de los lugares donde comenzaron a forjar su figura indiscutida en la escena local.
Desde el lanzamiento de su primer CD en 1998, el grupo ha recorrido todo el país, llevando su música a lugares recónditos como Mendoza, Junín, La Plata, Entre ríos, Neuquén y San Juan al igual que las incontables presentaciones en el sur y el oeste de la provincia.
Junto a los créditos locales estará Blues Motel, con 27 años de historia y once discos editados. Justamente, el quinteto que acompañará a los escobarenses se encuentra en la producción de su nuevo material.
Sobre el escenario del Club Sportivo (Colón 533) también se presentarán La Boulevard, Viejo Surco y Uglys. A partir de las 20 comenzarán a sonar los acordes.
Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Laps Rock (Escobar-Zárate), Gardela (Escobar), Flores Noelia (Escobar), Primitivo (Del Viso) y Maniatics (Garín).