La víctima tenía 57 años, era albañil y vivía en Vicente López. Tenía varias contusiones en su cuerpo y en la cara. Los investigadores descartan que el móvil haya sido un robo.
Un hombre de 57 años apareció muerto y con el rostro desfigurado en un descampado ubicado cerca de la intersección de la calle Sarmiento con la avenida De los Inmigrantes, este domingo a la tarde en el barrio Philips de Belén de Escobar.
La víctima se llamaba Marino Larrea Riquelme, tenía 57 años, era albañil y de nacionalidad paraguaya. Según se supo, vivía en la localidad de Villa Martelli, en el partido de Vicente López.
Su cuerpo fue hallado por efectivos de la comisaría Escobar 1º. Estaba tirado boca abajo en un descampado con varios golpes y lesiones.
El hombre presentaba varias contusiones en el rostro y la cabeza, que le habrían provocado la muerte. Algo que llamó la atención de los investigadores es que también presentaba lesiones en la zona anal.
En principio, estaría descartada la hipótesis de robo, ya que el sujeto tenía en su poder todos sus elementos personales. La principal hipótesis de los investigadores es que fue asesinado, pero se ignoran los motivos.
La causa recayó en el fiscal Claudio Audjian, que la caratuló como «homicidio». En el caso también trabaja la DDI de Zárate-Campana.