SR. DIRECTOR:
Ante las últimas declaraciones cruzadas entre Guzmán y Sujarchuk, que dicen que llegaron a un pacto de no agresión y donde limaron asperezas, nosotros decimos que nunca tuvieron diferencias, que son más de lo mismo y que nada bueno puede venir de la mano de estos candidatos.
Uno gobierna hace años el Municipio y demostró que lo hace solo para los grandes grupos económicos y la especulación inmobiliaria, que trajo inundaciones y muertes al distrito.
El otro dice ser el cambio, pero está en la misma fuerza que Guzmán y es apoyado por la burocracia más rancia que es el SMATA (quien carnereó paros, permite el impuesto al salario y funcionó como garante de los despidos, como en GESTAMP y LEAR) y gobernará igual que Guzmán, a favor de lo privado y el lucro y en contra de los trabajadores, del pueblo y la juventud.
Desde el MST-Nueva Izquierda decimos que si quieren resolver los problemas de los vecinos, que vivan como los vecinos, que cobren como directora de escuela, que usen el transporte, la educación y la salud pública. Que salgan de esa burbuja de privilegios para sentir en carne propia los problemas que tenemos los vecinos de Escobar.
Es por eso que llamamos a los escobarenses a no creer más en estos políticos y que se sumen a nuestra fuerza, en defensa de lo público y de los intereses de las mayorías populares, junto a Alejandro Bodart y Vilma Ripoll como referentes nacionales y Daniel Taborda a nivel local.
MST-Nueva Izquierda Escobar
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…