En un show prolijo y sin pausas, la banda liderada por Facundo Soto hizo delirar a su público en Escobar.
Con escasos trescientos espectadores que apenas poblaron un tercio de gimnasio de Sportivo Escobar, Guasones se erigió en rey de la noche del sábado 17 con un recital a puro rock and roll.
Facundo Soto exhibió en escena sus cualidades de vocalista, músico y fumador empedernido, capaz de cantar, tocar y mantener el pucho en sus labios simultáneamente. Además, no paró de agradecerle el aguante a la gente y bajó a cantar un estribillo frente a las vallas de contención.
El repertorio no incluyó más sorpresas que una versión de “Down” semiacústica y la ausencia de “La Flaca Pili y el Negro Tomás”, reclamada por muchos. Por lo demás, abundaron temas de sus discos “Toro Rojo” y “Esclavo”; los más festejados por el público: “Reyes de la noche”, “Como un lobo”, “Todas quieren rock” y “Amaneciendo”, que le puso los últimos acordes al recital, ya sobre la medianoche.
Cortinando la presentación de Guasones, Su Majestad desplegó su rock Stone y Percobarocho se destacó con un show y temas de otras bandas muy bien ejecutados. En una imagen poco usual, terminó regalando discos y remeras al público, que las recogió con avidez y a gusto.
Un aspecto que no está de más consignar es el ejemplar comportamiento de los asistentes, que promediaban una edad de 22 años. Pese a la profusa circulación de cervezas y -en menor medida- cigarrillos de marihuana, todo se desarrolló en absoluto orden de principio a fin.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…