[wppg_photo_slider id=»60″]
Ante mil seguidores, la banda liderada por Facundo Soto desplegó un show de casi dos horas a pura intensidad, que recorrió gran parte de su discografía. Reyes de la noche, Como un lobo y Pobre tipo fueron los picos más altos.
Testigo directo del ascenso de la banda en los últimos años, el microestadio de Sportivo Escobar recibió una vez más la visita de Guasones -ya había tocado ahí en 2009 y 2014-, que este sábado a la noche se presentó ante más de mil seguidores con un show de alta intensidad.
El combo platense, con nuevos integrantes, salió a escena a las 21.25 y arrancó de menor a mayor con Pasan las horas, Ya estoy subiendo y Pobre tipo, que puso al público a la temperatura ideal para lo que vendría.
Farmacia, Como un lobo, Heaven or hell, A mi lado y Baila, baila fueron sucediéndose a pura energía, intercaladas con las pausas de Lloro por vos y Me estás tratando mal.
El repertorio recorrió gran parte de la discografía de la banda, especialmente de Locales calientes (2014), el último de los siete álbumes de estudio que editó a lo largo de sus 24 años de trayectoria.
Para el final de la lista quedaron Infierno blanco, la emblemática Reyes de la noche, Gracias y Dame tu amor, con el público cantando a la par de Facundo Soto y banderas agitándose por todo el frente del escenario.
La fiesta guasonera tuvo como antesala la presentación de los locales Hermanos de la calle, a quienes Soto felicitó reiteradas veces por su desempeño.
Una noche más de rock en el microestadio de Sportivo, por donde siete días atrás habían pasado Kapanga y Cielo Razzo. ¿Quién será el próximo?