Rocío Fernández se reunió con el vicepresidente del Consejo General de Cultura y Educación bonaerense, que se comprometió a visitar el establecimiento. La construcción está paralizada desde 2015.
La defensora del Pueblo de Escobar, Rocío Fernández, viajó este martes a la ciudad de La Plata para gestionar el reinicio de las obras en la Escuela Secundaria Nº11 de Garín, cuya construcción se encuentra paralizada desde 2015.
La funcionaria escobarense mantuvo una audiencia con el vicepresidente primero del Consejo General de Cultura y Educación de la provincia, Diego Martínez, ante quien expuso, entre otros temas, «la situación de la obra paralizada y en estado de abandono del edificio de la Secundaria N°11”, según informó la Defensoría en un comunicado.
«Mi trabajo es traerle la voz de la comunidad educativa y de los vecinos, por eso vengo a decirles que estamos frente a una situación límite, y que es necesario encontrar una solución urgente», planteó Fernández al funcionario provincial.
Por su parte, Martínez se comprometió a preparar un informe del reclamo y a visitar el barrio La Loma para conocer en persona el estado de situación de la obra.
Gestión de la Defensora del Pueblo para destrabar la obra de la Escuela Secundaria Nº11.
Se reunió con el vicepresidente del Consejo de Cultura y Educación bonaerense, que se comprometió a visitar el edificio. La construcción está paralizada desde 2015. https://t.co/Tzx10OHXDy pic.twitter.com/5EvhSnFhXQ
— El Día de Escobar (@eldiadeescobar) August 6, 2019