El experimentado actor se presentará este lunes a las 20.30 en Escobar con una comedia dramática que ya lleva cuatro temporadas en cartelera. las entradas pueden conseguirse a partir de $450.
El versátil y experimentado Gerardo Romano (72) llegará este lunes al teatro municipal de Escobar para presentar Un judío común y corriente, la polémica obra de Charles Lewinsky con la que ya lleva cuatro temporadas en cartelera.
El espectáculo refleja el conflicto que debe resolver un judío alemán que vive en Alemania cuando recibe la invitación de un profesor de Historia de una escuela secundaria, cuyos alumnos, luego de estudiar el Holocausto y el nazismo, quieren conocer y ver en persona a un judío.
Es entonces que el protagonista pasa revista a los principales puntos de argumentación por los que considera que no debe aceptar la invitación y presenta su visión sobre la problemática contemporánea de los judíos fuera de Israel y sobre los problemas específicos que plantea para un judío la vida en un país cuya población vive bajo el peso psicológico de las consecuencias del nazismo.
Dirigida por Manuel González Gil y ganadora de varios premios, la obra pone a Romano frente al público durante ochenta minutos intensos, profundos y reflexivos.
La función en el Seminari está anunciada para las 20.30 y las entradas pueden conseguirse en la sala -Mitre 451, Belén de Escobar- hasta un rato antes del show o en su boletería online a partir de $450.
Gerardo Romano llega al teatro Seminari con “Un judío común y corriente”.
El experimentado actor se presentará este lunes a las 20.30 en Escobar con una comedia dramática que ya lleva cuatro temporadas en cartelera. Las entradas se consiguen desde $450. https://t.co/CrJEDtXPXD pic.twitter.com/ydAgDG5cYJ
— El Día de Escobar (@eldiadeescobar) October 13, 2018