La empresa entregará hasta $20 mil a devolver en cinco años por cada nueva conexión en el partido de Escobar y otros 29 municipios de la provincia. Podrán acceder aquellos hogares que se encuentren sobre la red.
A través de un acuerdo con el Banco Ciudad, la empresa Gas Natural Fenosa lanzó una línea de créditos para financiar las conexiones de aquellos hogares que se encuentran sobre la red pero que aún no son usuarios del servicio.
El empréstito podrá ser de hasta $20 mil, que cubrirán el costo total de los materiales y la mano de obra matriculada. Deberá ser devuelto en 60 cuotas mensuales de hasta $770, con una tasa de interés fija del 40% y un costo financiero total del 48,23%.
Las cuotas comenzarán a pagarse con la primera factura, una vez que esté colocado el medidor.
Esta iniciativa está vigente en el partido de Escobar y en los otros 29 municipios del norte y el oeste bonaerense donde la empresa brinda servicio. Todos aquellos que vivan en hogares que se encuentran sobre la red de gas natural podrán acceder a este programa.
“Buscamos poner a disposición diferentes líneas de crédito que acerquen facilidades a las familias para que puedan contar con gas natural por redes, mejorando así su calidad de vida”, sostuvo el presidente de Gas Natural Fenosa, Horacio Cristiani.
Los interesados podrán consultar las condiciones del programa en el sitio web de la empresa.
Con 25 años en el mercado local, Gas Natural Fenosa es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.530.000 clientes residenciales, 52.497 comerciales y 1.300. La extensión de sus redes asciende a 24.800 kilómetros.