El ministro de Obras Públicas de la Nación recorrió la planta de la empresa Gottert y agradeció a sus dueños y trabajadores. “Hay empresarios que son muy conscientes de que tenemos que salir todos juntos de esta crisis”, destacó.
El ministro de Obras Públicas de la Nación recorrió la planta de la empresa Gottert y agradeció a sus dueños y trabajadores. “Hay empresarios que son muy conscientes de que tenemos que salir todos juntos de esta crisis”, destacó.
El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitó este miércoles la planta de la fábrica Gottert, en el parque industrial de Garín, para agradecerles a sus dueños la donación de doscientas camas hospitalarias para centros asistenciales de distintos puntos del país.
Acompañado por el intendente Ariel Sujarchuk y el presidente de la firma, Fernando Gottert, el funcionario nacional recorrió la planta industrial y se interiorizó del proceso mediante el cual se construyen estas camas para el sistema hospitalario. Son de diseño sencillo, fáciles de armar y transportar y bajo costo.
“Hay empresarios que son muy conscientes de que tenemos que salir todos juntos de esta crisis. Y en esta fábrica hay que reconocer el esfuerzo solidario de sus dueños y de todos los trabajadores, que están exponiéndose para que estas camas lleguen a muchos puntos del país y podamos cuidar a toda la población, con mayor énfasis en los adultos mayores y los sectores más vulnerables”, enfatizó Katopodis.
Por su parte, Sujarchuk destacó la «generosidad» de la familia Gottert. “Hoy se junta el Estado presente y el compromiso empresario en un mismo acto. De esto se trata, de contagiar solidaridades y atravesar esta pandemia con el máximo nivel de prevención y cuidado”, expresó el jefe comunal.
En su planta de Garín, Gottert diseña, fabrica y comercializa servicios de montaje y asistencia técnica de equipos. Es una empresa dedicada a dar soluciones para la industria, ofreciendo equipamientos para el tratamiento de superficies, movimiento de materiales, industria de la madera y equipos especiales.
Al término de la visita al parque industrial, Sujarchuk y Katopodis supervisaron la obra de repavimentación de las calles Independencia y Beliera, que se extiende desde la ruta 26 hasta la avenida Fructuoso Díaz, uniendo las localidades de Maquinista Savio y Garín.
Los trabajos, que no se suspendieron a pesar de las restricciones impuestas por la cuarentena, demandan una inversión de $300 millones para la construcción de 30 nuevas cuadras de asfalto rígido, complementadas con importantes tareas de hidráulica que evitarán inundaciones en toda la zona, informaron desde el Municipio en un comunicado.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…