Durante la jornada de trabajo, el personal de la UGC recolectó más de una docena de camiones con todo tipo de residuos, incluyendo un viejo piano.
Al costado de la antigua ruta 9, del lado de las vías del ferrocarril Mitre, es común ver pastizales, escombros y todo tipo de residuos. Una completa postal de abandono y suciedad que afecta a los barrios Stone y San Luis, fundamentalmente, además de ser un peligroso foco infeccioso, generado por algunos vecinos y también por transeúntes de malos hábitos.
Pero la imagen habitual cambió a partir de este sábado, después de un intenso operativo de limpieza y desmalezamiento que llevó a cabo personal de la UGC Nº5. Durante la jornada de trabajo se recolectaron más de una docena de camiones de residuos, incluyendo un viejo piano.
Desde el Municipio destacaron que «hace muchísimo tiempo que no se hace una tarea profunda» en ese corredor y se comprometieron a mantenerlo en condiciones, al mismo tiempo que reclamaron la colaboración de todos los vecinos.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…