“Vamos a dejar la vida por el proyecto nacional y para cambiar la realidad del distrito”, sostuvo la concejal María Rosa Pereyra en la apertura de un local partidario. Estuvieron los diputados “Maru” Zamarreño y Jorge Landau.
La diputada nacional María Eugenia Zamarreño encabezó este viernes a la tarde en Matheu la apertura de un local partidario del Frente para la Victoria (FPV) que apoya la precandidatura presidencial del ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, y a nivel local acompaña la postulación de Ariel Sujarchuk para intendente.
“El peronismo es estar con los vecinos, otorgarle soluciones y dar la cara. Por eso, cada vez que se abre una nueva casa peronista estamos muy felices”, expresó la joven legisladora kirchnerista sobre un escenario montado a metros de la estación de trenes de la localidad.
“Somos la mejor alternativa, porque el peronismo es el único movimiento que expresa el desarrollo económico con inclusión social. Eso es lo que nosotros queremos que tenga continuidad. No queremos endeudarnos, queremos el desarrollo económico para la felicidad del pueblo y esto implica pelearse, no tener un millón de amigos y tener que dar grandes luchas”, sostuvo ya en pleno tono proselitista quien preside la comisión de Transporte de la Cámara Baja.
En esa línea, “Maru” Zamarreño afirmó que “lo que se viene seguramente no sea fácil, pero tenemos que seguir militando y comunicando qué es lo queremos. Que no es ni más ni menos que continuar el proyecto que inició Néstor Kirchner cuando se encontró en la Presidencia con una Argentina tumbada, pero que él levanto y Cristina hizo caminar”.
“Nosotros tenemos el desafío de seguir transformando la Argentina”, concluyó la diputada ante el aplauso de los cientos de militantes que se acercaron a la inauguración del local, ubicado en Nazarre 108.
Por su parte, la presidenta del bloque de concejales del FPV y titular del nuevo local partidario, María Rosa Pereyra, brindó una enérgica alocución en la que explicitó el apoyo a Randazzo y a Sujarchuk, al tiempo que cuestionó la situación actual de Escobar.
“Quienes estamos aquí vamos a dejar la vida en la calle para trabajar por Randazzo y por el proyecto nacional”, enfatizó la edil matheuense. Y agregó: “A Ariel quiero decirle lo mismo: nos vamos a sacrificar hasta las últimas consecuencias, y pese a las amenazas, para cambiar la realidad del distrito”.
“Nosotros nos fuimos multiplicando porque no pedimos nada personal a cambio; nosotros somos peronistas, no oportunistas, esa es la diferencia”, subrayó Pereyra en un claro tiro por elevación al intendente Sandro Guzmán y su bancada en el Legislativo.
Sujarchuk, en tanto, subrayó que “el peronismo está unido, porque el candidato es el proyecto de Cristina. La localidad quiere y merece dejar de estar olvidada”. Y Landau sostuvo que “la lealtad tiene premio: el reconocimiento y el respaldo de sus compañeros. A nosotros nos une la conducción de Cristina: el proyecto nacional con continuidad”.
Del acto también participaron la concejal kirchnerista Claudia D’Ortona y el ex luchador Jorge “Acero” Cali.