El aguerrido mediocampista escobarense disputará el puesto con su hermano Bruno y con Claudio Yacob.
Después de una semana de negociaciones, el mediocampista Franco Zuculini retornará este lunes a Racing Club y se convertirá en el primero de los dos refuerzos del equipo de Miguel Angel Russo, con miras al comienzo del torneo Clausura 2011 de la primera división.
“El lunes, a más tardar, firmo mi contrato. Estoy muy feliz de regresar a mi casa”, sostuvo Franco, quien tendrá como compañero en el plantel a su hermano Bruno, actualmente afectado al seleccionado Sub 20 argentino que participa del Sudamericano de la categoría en Perú.
Si todo sale bien, el martes se entrenaría con el plantel de Miguel Russo. Es más: cuenta con buenas chances de debutar el domingo ante All Boys, en Floresta. Es que el capitán Claudio Yacob no logra superar del todo un problema en el tobillo izquierdo.
El volante escobarense, surgido en las divisiones inferiores de la entidad de Avellaneda, decidió emprender la vuelta al fútbol argentino ante el escaso rodaje logrado en el Genoa italiano. “No tenía la continuidad deseada y cuando me llamaron otra vez de Racing, no lo pensé demasiado”, destacó el volante central, en declaraciones al canal TyC Sports.
“Esperemos estar entre los primeros y poder pelear por el campeonato. Creo que tenemos equipo como para estar en la conversación”, se entusiasmó el mediocampista.
En la actual Liga italiana, el mayor de los Zuculini apenas jugó 4 de los 21 partidos del equipo (sólo uno de ellos como titular).
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…