Alejado de las canchas por una lesión de ligamentos, el futbolista Franco Zuculini (22) trata de disfrutar al máximo su estadía en suelo escobarense pasando el tiempo con los suyos. Así, decidió formar parte de una banda de música con la que este fin de semana tuvo su esperado debut.
El bautismo de fuego de The Ravona tuvo lugar este domingo 26 a la noche en el motobar Dr. Tazo, donde el aguerrido volante central mostró sus hasta entonces desconocidas habilidades de tecladista. El combo también está formado por dos conocidos músicos escobarenses como el saxofonista Sebastián Magnani y el guitarrista Martín Melidore.
De la velada de blues y rock and roll también participaron Locomotora Gordon & The Smoke Monkeys, Vencer y Riel Blues. Uno de los que no quiso perderse el espectáculo fue el hermano de Franco, Bruno Zuculini (20), que horas antes había sido titular en el empate 1 a 1 de Racing contra Godoy Cruz.
Zuculini fue operado en febrero por la rotura del ligamento cruzado anterior que sufrió jugando para el Zaragoza de España y volvió al país para continuar con la rehabilitación hasta poder retomar los entrenamientos en La Romareda, probablemente a partir del mes que viene.
Fotografías: Brenda Aguirre