Finalizó este sábado a la tarde el Primer Mundialito de Fútbol Infantil «Escobar 2015», que se disputó durante una semana en el anexo del polideportivo municipal de Garín con la participación de 96 equipos.
Los Tulipanes de Garín se consagró campeón en la categoría 2007/08, La Maquinita de Savio en la 2006 y el Polideportivo Ingeniero Maschwitz en la 2005. En todos los casos el subcampeón fue Social Deportivo Bedoya: el rojinegro llegó a las tres finales pero no pudo ganar ninguna.
La entrega de trofeos y medallas se realizó en horas de la noche y estuvo encabezada por el intendente Sandro Guzmán, quien arribó al predio acompañado por los ex futbolistas Guillermo Rivarola, Jorge Gordillo y Pablo Lavallén, junto a concejales del Frente Renovador.
También fueron premiados con un botín dorado los goleadores del torneo de las distintas categorías: Thiago Domínguez (2005), del Polideportivo 24 de Febrero; Ezequiel Verón (2006), de La Maquinita; y Facundo Laffont (2007/08), del Polideportivo Maschwitz.