Diecinueve elencos argentinos y de otros ocho países presentaron sus espectáculos durante cuatro días en la Sociedad de Fomento de Villa Vallier y otras sedes, con entrada libre y gratuita. Concurrieron 3.500 espectadores.
Por donde se lo mire, la segunda edición del Festival Ensueños Latinoamericano de Teatro (FELT) fue un éxito rotundo. Unas 3.500 personas disfrutaron de los espectáculos que se presentaron desde el jueves y hasta este domingo en sus distintas sedes, donde la confraternidad y la calidez fueron una constante.
Diecinueve elencos nacionales y oriundos de Chile, Perú, Colombia, Paraguay, México, Bolivia, Venezuela y Brasil protagonizaron la cartelera del festival, con un total de treinta funciones. Todas con entrada libre y gratuita.
En esta edición hubo cuatro sedes. La principal fue la Sala Ensueños de la Sociedad de Fomento Villa Vallier. Y se agregaron otros tres escenarios: el Centro Cultural El Bondi, en Maschwitz; la Colectividad Boliviana de Escobar y el teatro La Rosa de Campana
Tras cerrarse el telón, los organizadores se mostraron felices. En estos cuatro días casi duplicaron la cantidad de espectadores de 2017, con una propuesta de gran calidad artística. “En este contexto, donde parece que no hay lugar para soñar, demostramos que colectivamente es posible construir a través del teatro. La semilla de la cultura produce un árbol llamado país mejor”, sostuvo el director del FELT, Gabriel Faversani.
Finalizó el 2do Festival Independiente de Teatro Latinoamericano en Escobar.
Diecinueve elencos argentinos y de otros ocho países presentaron sus espectáculos en la Sociedad de Fomento de Villa Vallier y otras sedes, con entrada libre y gratuita. https://t.co/6vXJvA8E49 pic.twitter.com/lA5ivfhKlm
— El Día de Escobar (@eldiadeescobar) October 30, 2018