SR. DIRECTOR:
Como todos los años, Rotary Club de Escobar estuvo presente en el festejo del Día del Niño de las escuelas especiales del distrito.
El jueves 12 de agosto, por la mañana, la escuela 502 de Maquinista Savio organizó un desayuno con todos los niños. Estuvieron presentes las señoras Susana Traverso (presidente), Mónica R. Mosquera (a cargo de Servicio en la Comunidad) y Gabriela Ereñú (en representación del club rotario).
Gracias a la donación de 100 facturas de la panadería “San Cayetano”, cajas de pastillas de la empresa Cadbury, golosinas y adornos para la ocasión, los niños, docentes y rotarios disfrutaron del festejo compartido.
Es de destacar la labor de los docentes, el clima de compañerismo y amistad entre los chicos. En particular, la actitud amorosa y de cuidado de una de las niñas hacia otra que requería de toda su atención. Imitarlos en su capacidad de amor, ternura y solidaridad es lo que la sociedad necesita, reflexionaban los rotarios asistentes.
Por la tarde se realizó el festejo en la escuela 501 “María Montesori”. En esta oportunidad se entregaron 100 facturas donadas por “La Espiga de Oro”, golosinas, tortas y obsequios entregados por la rotaria Fabiana Alboni y autoridades rotarias presentes.
La secretaria de la escuela, Andrea Miranda, les comentó acerca de la próxima inauguración de la escuela especial 503, destinada a niños con problemas visuales y acústicos, la cual será incluida por el Rotary Club de Escobar en el del Día del Niño del próximo año.
Rotary Club de Escobar
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…