El licenciado Waldo Wolff participó de un encuentro junto al ex candidato a intendente Leandro Costa, militantes y voluntarios del macrismo, apuntalando la campaña para el ballotage.
Pese a que las elecciones generales quedaron atrás, Leandro Costa sigue de campaña. El objetivo es apuntalar en el distrito la candidatura presidencial de Mauricio Macri, que el pasado 25 de octubre obtuvo el 31.2% de los votos, seis puntos por debajo del gobernador Daniel Scioli.
En ese marco, el ex candidato a intendente de Cambiemos recibió este jueves la visita del diputado nacional electo Waldo Wolff, quien hasta antes de postularse ejercía la primera vicepresidencia de la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas).
“Cuando me ofrecieron la oportunidad de involucrarme en política, no dude ni un minuto. El país nos necesita”, sostuvo el futuro legislador en una charla que mantuvo con referentes, militantes y voluntarios del macrismo en el local que Cambiemos tiene en Ingeniero Maschwitz.
El licenciado Wolff remarcó “la necesidad de cambio que se vive en este distrito al igual que en el resto del país, reflejada en la cantidad de voluntarios que actualmente se presentan para colaborar con la campaña y fiscalizar el 22 de noviembre”.