Un vecino que pasaba por la calle 9 de Julio advirtió la presencia del pequeño, envuelto en mantas y embarrado. Se encuentra fuera de peligro.
Un vecino que pasaba por la calle 9 de Julio advirtió la presencia del pequeño, envuelto en mantas y embarrado. Se encuentra fuera de peligro, en el hospital Erill.
Un bebé recién nacido que había sido abandonado en un terreno en la localidad de Maquinista Savio fue encontrado por un vecino que alertó a las autoridades, quienes lo trasladaron de urgencia al hospital Erill, donde se encuentra estabilizado.
El sorprendente episodio ocurrió en la mañana del domingo, cuando un hombre advirtió la presencia de un bebé envuelto en mantas en un terreno de la calle 9 de Julio al 600, cerca del cuartel de bomberos de la localidad. De inmediato dio aviso a los servidores públicos.
«El bebé tendría unas horas de vida nomás, estaba todo sucio, embarrado», contó un allegado al caso. Su peso es de 1,800 kilo y pese a haber sufrido un principio de hipotermia por el frío de esa madrugada, rápidamente fue estabilizado y se encuentra internado fuera de peligro en el servicio de Neonatología del nosocomio local.
Las enfermeras le pusieron de nombre Pedro, según trascendió.
Mientras tanto, la Policía inició un sumario para tratar de localizar a los desaprensivos progenitores de la desdichada criatura.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…