Un hombre de 62 años fue hallado muerto este jueves a la tarde dentro de su automóvil, estacionado frente a la estación de trenes de Garín, y todo indica que habría sufrido un paro cardíaco mientras conducía.
El lamentable suceso ocurrió cerca de las 17, cuando el hombre -robusto, de tez morocha y unos 60 años de edad- estacionó apuradamente su automóvil VW Gol gris al 900 del boulevard Presidente Perón, reclinó su asiento hacia atrás, para luego acostarse y fallecer de un ataque cardíaco, según señalaron fuentes policiales a EL DIA de Escobar.
Efectivos de la seccional Escobar 3ra y personal médico se apersonaron en la esquina de Cigliuti y Perón minutos después, tras recibir un alerta por parte del custodio privado de una farmacia allí ubicada, quien tristemente se convirtió en el testigo ocular del lamentable episodio.
Además, las fuentes consultadas señalaron que la persona fallecida circulaba sola, no era residente de la localidad y que, a raíz de las cicatrices descubiertas, se determinó que ya había tenido varias intervenciones cardiovasculares. Luego de que el personal médico constatara el deceso, la Policía se encargó de notificar a los familiares de la trágica noticia. La víctima fue identificada como Eduardo Antonio Magne, con domicilio en el barrio Rincón de Milberg, de Tigre.
Durante varias horas, el cuerpo sin vida del hombre permaneció esperando a sus deudos dentro del coche, en pleno centro de Garín y a la vista de todos.