Se desempeñarán en la Secretaría de Planificación e Infraestructura y en distintas dependencias de la Administración Municipal de Ingresos Públicos.
Son 27 alumnos que a fin de año se recibirán de Maestro Mayo de Obras. Se desempeñarán en la Secretaría de Planificación e Infraestructura y en distintas dependencias de la Administración Municipal de Ingresos Públicos.
Como resultado del convenio firmado entre la Municipalidad de Escobar y la Escuela Técnica Nº1, 27 alumnos que a fin de año se recibirán de Maestro Mayor de Obra tuvieron su primera entrevista para comenzar a realizar tareas como pasantes en la Secretaría de Planificación e Infraestructura y en distintas dependencias de la Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP).
Además de tener la posibilidad de su primera experiencia laboral, los estudiantes que logren el mejor promedio al final de la cursada serán incorporados definitivamente a la planta de empleados en la que se hayan desempeñado durante la pasantía.
“El objetivo de este acuerdo es articular al sector productivo con las instituciones educativas para así fortalecer los procesos formativos de los estudiantes en el campo laboral y que puedan desarrollar sus capacidades de acuerdo a la especialización que hayan elegido”, explicaron desde la Comuna.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…