El acto oficial se llevó a cabo en la Escuela Media Nº5 de Garín, con la presencia del intendente y la participación de doce alumnos. Otros 200 hicieron lo propio en simultáneo de manera virtual.
El acto oficial se llevó a cabo en la Escuela Media Nº5 de Garín, con la presencia del intendente y la participación de doce alumnos. Otros 200 hicieron lo propio en simultáneo de manera virtual.
En la Escuela Primaria Nº5 de Garín, y en el marco de la celebración del 20 de junio, el intendente Ariel Sujarchuk encabezó este viernes a la mañana el acto de promesa de lealtad a la bandera que realizaron 12 alumnos y alumnas de cuarto grado de manera presencial, junto a otros 200 estudiantes de 45 colegios públicos y privados del partido de Escobar que lo hicieron simultáneamente a través de una plataforma digital.
“Estamos poco a poco retomando los contactos presenciales, en esta situación inédita donde extrañamos tanto las promesas de fidelidad a la bandera multitudinarias que siempre hacemos en Garín. Pero en cualquier condición este es un acto de argentinidad, de igualdad y de inclusión de nuestros chicos y chicas de cuarto grado en esta promesa, que tiene tanto de simbólico como de patriótico”, expresó Sujarchuk.
El jefe comunal estuvo acompañado por la inspectora distrital, Laura Valla, autoridades del Consejo Escolar de Escobar y los máximos directivos del colegio, a quienes les entregó una computadora. La Escuela 5 “Hipólito Yrigoyen” fue creada el 20 de octubre de 1898 y es una de las más antiguas de Garín.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…