El hombre, de 40 años, que había sido atrapado en la localidad entrerriana de Basavilbaso, se quitó la vida en la comisaría donde estaba detenido el mismo día que iba a ser trasladado de regreso a Buenos Aires.
Un escobarense acusado de violar a su hijastra, de 11 años, se suicidó este lunes en su celda de la Comisaría Primera de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos, donde esperaba a ser trasladado de regreso a Buenos Aires.
Jorge Miguel Martínez, de 40 años, estuvo prófugo de la Justicia hasta este viernes, cuando fue capturado por personal policial de la zona en la localidad de Basavilbaso, donde tenía una hermana. Era buscado por la presunta violación de la hija de 11 años de su pareja, quien encima habría quedado embarazada.
Una vez detenido, el acusado fue trasladado a la Alcaldía de la Comisaría Primera de Concepción del Uruguay, donde compartía lugar con otros cinco presos a la espera de su traslado a Buenos Aires. Además, se supo que Martínez contaría con varios antecedentes de abuso sexual.
Aprovechando una escaramuza entre algunos internos que por un momento lo dejó solo en su celda, el hombre decidió quitarse la vida ahorcándose con la manija de un bolso, según informó el portal 03442.
En el lugar trabajaron peritos de la División Criminalística, tras lo cual se dispuso el traslado del cadáver a la morgue, donde se esperaba realizar la autopsia y luego entregar el cuerpo a sus deudos.