Miles de vecinos participaron de la jornada, que comenzó por la mañana con un acto y un desfile y finalizó entrada la noche tras un festival artístico. “Somos hijos de nuestra historia y padres de nuestro futuro", expresó el Intendente en su discurso.
[wppg_photo_slider id=»64″]
Miles de vecinos participaron de la jornada, que comenzó por la mañana con un acto y un desfile y finalizó entrada la noche tras un festival artístico. “Somos hijos de nuestra historia y padres de nuestro futuro», expresó el Intendente.
Ante un marco imponente, el intendente Ariel Sujarchuk encabezó este miércoles los festejos por el 206º aniversario de la Revolución de Mayo, que incluyeron un acto protocolar frente a la cocatedral de Belén de Escobar y un desfile cívico por la avenida Tapia de Cruz.
“Es un orgullo presidir este acto para festejar la gesta de los padres de la historia, no solamente como un simbolismo sino como una muestra permanente de nuestro deseo de crecer como patria, como provincia y como pueblo, aquí, en el partido de Escobar”, enfatizó durante su discurso el jefe comunal.
«Hay hombres, como aquellos que hicieron la gesta del 25 de Mayo, que no se autoproclamaron sino que supieron interpretar la voz del pueblo. Estos son los verdaderos dirigentes, los que transforman el sentir popular en melodía. Nosotros somos hijos de nuestra historia y padres de nuestro futuro, por eso debemos unirnos para buscar un proyecto de grandeza para la Nación, para la Provincia y para Escobar”, expresó Sujarchuk.
En el palco acompañaron al mandatario el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Cali, los secretarios de todas las áreas de gobierno, concejales de los distintos bloques políticos y representantes de entidades religiosas, sociales, educativas, culturales y deportivas, así como también miembros de las fuerzas de seguridad y de comunidades extranjeras con presencia en el distrito.
Tras la ceremonia protocolar y con el centro de la ciudad vestido de celeste y blanco se llevó a cabo el tradicional desfile a lo largo de la avenida Tapia de Cruz, entre las calles Colón y Belgrano, que no se hacía desde hace varios años. Participaron delegaciones educativas, de fuerzas vivas e instituciones intermedias. También hubo espectáculos circenses, de danzas y una avioneta que sobrevoló la zona arrojando confeti sobre las cabezas del público.
Por la tarde, en la plaza General San Martín se montó un festival artístico libre y gratuito y una feria de emprendedores de la economía social.
Miles de vecinos participaron de las actividades organizadas por el Municipio, en un día que se vivió con clima de fiesta en la ciudad.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…